Quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a estar metida en este fregado a mis 57. Y quién me iba a decir que yo, la terrenal, la anti tecnología, iba a encontrar en Facebook una auténtica familia de amigos virtuales con los que compartir momentos divertidísimos y únicos. ¡¡Quién me iba a decir tantas cosas!!
Ahora estoy aquí, frente al ordenador, escribiendo estas letras intentando pasar un buen rato sacando todo lo que me apetezca de esta cabecita loca. No sé si os interesará lo que pueda contaros, lo que sí sé es que todo lo que encontréis en www.laarrugaesbella.com saldrá del corazón, porque yo no sé hacer las cosas de otra manera. O lo hago auténtico o no lo hago.
Ya veremos qué sale de todo esto, pero lo que sí que te avanzo es que ESTE BLOG NO ES PARA TI SI…
- No vienes de buen rollito
- Solo llamas a tu madre en Navidad
- Buscas contenido trascendental
- Te repelen las abuelas
- Nunca has comido puchero
- Los 80 te suenan al Pleistoceno
- Todos tus tápers conservan sus tapas :)))
- Amas por encima de todo el postureo
Si tienes al menos dos respuestas afirmativas, te despido desde ya con una frase muy mía «HELLO-BYE».
Y si entiendes por dónde voy y quieres echar un buen rato, quédate y comparte conmigo tu tiempo, comentarios o lo que te dé la gana, porque a mí lo que me va es la gente de verdad, auténtica, de piel (¿o debería decir de tecla?), como tú, y prepárate para recetas, reflexiones locas sobre mi experiencia de vida ahora también como buenaabuela (como dirían mis admiradas Malasmadres) o #AbuelaPOP (como me define mi hija «la emprendedora»), cosas que me sorprenden y para las que no encuentro explicación,…
¡Bienvenidos a mi universo personal!
Deja un comentario