Esta entrada me la ha dejado escrita mi hija Sheila, alias «la no emancipada» para desearme suerte con mi blog.

Dicen que una madre es quién te dio la vida, aunque yo no estoy totalmente de acuerdo. Aunque la mía me parió, tengo la suerte de que me da la vida cada día, porque madre no es solo quien pare, es quien enseña valores, quien da amor, quien aporta felicidad y quien sabes que pese a todo está ahí incondicionalmente.  Pues ésa es la mía, BEATRIZ, valores que nos ha inculcado a sus 5 hijos, sí, 5, y con 27 años ya nos tenía a los 5,… «¡qué loca!» pensaréis. UN POCO SÍ. Pero yo la denominaría como VALIENTE, y pese a las dificultades de la vida, creo que ha hecho un gran trabajo con sus hijos y ahora lo está haciendo con sus nietos.

Tengo que describir a una persona indescriptible en unas cuantas líneas, pero intentaré hacerlo como mejor pueda. No os penséis que porque yo ame a mi madre y nos llevemos bien, no discutimos, discutimos mucho, como un matrimonio mal avenido, jajaja, pero se nos pasa en un ratito, mirándonos y riéndonos de lo absurdo.

Si algún día soy madre, me gustaría al menos ser la mitad de buena que la mía, siempre nos ha inculcado respeto y amor por los demás, nos ha enseñado que hay que ser justos y ayudar al débil. También a comprar comida compulsivamente, que es algo que hemos heredado sus 5 hijos, creo, porque ella es la mejor cocinera del mundo, y ya seamos 3 o 10 los que estamos sentados en la mesa, ella cocina lo más delicioso y lo que más nos gusta a cada uno.

Entregada, y cariñosa, fuerte y valiente, creo que son los adjetivos que más la definen, es una mujer de carácter, aunque luego no sepa decir que no a nadie, porque ella es así, siempre da más de lo que recibe, y por eso, yo solo puedo decir cosas maravillosas.

Espero que en tu etapa de bloguera, mamá, te diviertas muchísimo y muestres al mundo lo maravillosa que eres con tus recetas, tus ingeniosas frases, tu locura, y cuenta conmigo para todo ello, porque si hay algo que me hace feliz, es compartir las locuras contigo.

TE AMO INFINITO!